0
Sepette ürün yok.
Makina İmalatı Web Sitemize Geçiş Yapın..

Julie Orlov Espectáculos Socios Cómo construir Sólido, Relaciones duraderos a través de Terapia , Coaching , y ella libro

Yayınlayan: admin Nisan 2, 2024 Yorum yapılmamış

La rápida variación: Julie Orlov constantemente comprendía ella deseaba ayudar personas, siendo un oyente natural competente y comunicadora, ella eligió perseguir una carrera ​​en terapia. Ella encontró su amor en usar los servicios de socios , y, durante más de treinta años, ella en realidad está ya ha estado ayudando clientes de cada grupo de edad mejorar su vidas y interacciones. Ella libro, “El camino disfrutar”, instruye amantes cómo exactamente eficazmente administrar todos los días problemas que ocurren en casi cada etapa de una relación. Para personas que necesitar trabajar con la mujer inmediatamente, ella suministros ambos coaching y psicoterapia para individuos y parejas. Además, Julie consulta con empresas sobre especialista desarrollo métodos y hace hablar implicaciones.

Desde una edad joven, Julie Orlov comprendió que planeaba ayudar hombres y mujeres solteras en Sabadell mientras hace un cambio en el planeta.

“creo mi personal capacidad de escuchar, comunicar, y construir una segura espacio para relaciones y asociaciones fue obvio temprano, así que yo hice una elección poner en lugar mi energías, conocimiento y enseñanza en estado psicológico y psicoterapia “, dijo.

Su carrera opción era en realidad un perfecto complementar la mujer carácter, y Julie ha ya ha estado ayudando personas impulsan sus vida por más de 3 décadas.

“Me siento como resultó ser nacido para esto trabajo; es un exigente yo “, declarado. “Es una hermosa experiencia ser una parte de el crecimiento de estos tipos de a-profundo y profundo significa. Es un honor que la gente confíe en mí lo suficiente como para desnudar sus únicas almas y permanecer propenso. Y yo también espero suministrar un optimista conocimiento que, para algunas personas, puede ser el primera vez han antes notado enteramente escuchado y comprendido “.

Que comprensión es a veces pasado por alto, pero Julie encuentra es esencial desde la mayoría hombres y mujeres simplemente querer terminar siendo escuchado y reconocido por quiénes son realmente. Mientras que Julie visualizaciones consumidores con una variedad de dilemas, la mujer se centra es encontrado en ayudar individuos y parejas mejorar sus interacciones.

“conexiones serán las muchas valiosas elementos que ahora tenemos estos días, y son además uno en particular difícil y complicado elementos que participamos “, mencionado. “Entonces nosotros necesitamos mirar de cerca todos ellos y averiguar cómo eliminar todos – entonces cómo aprendemos a resolver nosotros mismos. Por favor base de contacto y obtener soporte como puede ser difícil cuando eres en él. “

Esta dama ayudó numerosas parejas descubrir formas de mucho mejor hablar y reinvertir dentro de su relaciones.

Por ejemplo, ella en realidad es usando dos en un duradero boda que estaba teniendo significativo dificultad conexión. La pareja feliz terminó siendo cuestionando si sus demandas habían sido siendo cumplido mientras ellos en realidad quería permanecer juntos.

Julie declaró ella instruyó todos ellos algunas fáciles tácticas para escuchar ambos y comunicarse claramente , que totalmente cambió su único vibrante.

“Ellos descubrieron un intenso amor por ambos una vez más; pueden ser divirtiéndose, así como su compromiso parece restaurado “, Julie dijo. “a menudo, lo sencillo circunstancias pueden precipitar lo más grande cambios.”

“The Pathway to Love” te asiste en cada etapa

Después de años de conseguir experiencia trabajar con amantes en típico conexión dilemas, Julie compuesto ella libro, “El camino disfrutar, “alcanzar un mayor audiencia de lo que podría a través de la mujer exclusivo práctica.

Ella adicionalmente creó un amigo libro de trabajo, un sonido guía y an on-line curso de formación que va más en profundidad respecto al publicación.

“â € ˜The Pathway to Love ‘requiere un vistazo a interacciones desde un punto de vista del desarrollo, centrarse en qué problemas aparecerán en cada uno de esos etapas, y cómo manejarlo resolver esos problemas para profundizar la asociación y crear mucho más amor e intimidad “, mencionó.

Julie obtiene opiniones hacia guía y afirma mucha gente disfruta la forma en que ayudó ellos darse cuenta en qué su particular conexión se destaca mientras suministro reales para la mayoría de los repetidos problemas. Ella en realidad está además complacida con la alabanza el libro electrónico ha recibido de visitantes – junto con otros terapia pros.

Psicoterapia y Coaching opciones para todo tipo de personas

A lo largo de el mujer trabajo, Julie pasó algún tiempo trabajando con clientes que van desde envejecer 6 a 80. Si bien ella trabaja en conjunto cualquiera y preocupación, mencionó ella tiene un habilidad para usar parejas.

“Algunos terapeutas son geniales en cooperar con socios, varios no son. Se necesitará un específico experiencia controlar relaciones y hacer ambos socios pensar escuchados y reconocidos, así que ni una persona se siente pueden ser ser organizarse contra “, Julie mencionó. “Es esencial, cuando se trabaja con socios, para asegurarse ningún cuerpo es como son incorrectos y todos tienen realmente espacio decir qué desean expresar, ser escuchados y trabajar con las dinámicas que son ocurriendo en el unión “.

Si bien ella lo hace convencional psicoterapia y orientación para personas y parejas, ella tiene aprendió que muchas personas tienen en realidad un problema les gustaría tratar con – o no realmente quieren gastar tiempo o dinero en meses de terapia resolver problemas.

“por eso nosotros creé mi personal entrenamiento programa, que puede ser creado para personas o parejas. Realmente es enfocado en el mundo del conexiones y metas reconocimiento en cuál tuya conexión es, exactamente qué dinámica son, cómo se puede cambiar ellos, y el lugar quiero traer su unión “, Julie mencionado. “Yo proporcionamos innumerables investigación, entrenamientos y proyectos entre mentoring sesiones. Es enfocado y orientado a la acción, y orientado a la información “.

Moviendo puntos de vista para asociaciones más saludables

Después de décadas de trabajando con amantes, Julie características descubrió que el más extendido relación problemas ir para acerca de intentando responder a estas inquietudes:

Cómo obtener inclusión para usando los servicios de parejas e individuos, Julie en realidad activa hablando con organizaciones en el desarrollo comercial y profesional. Ella realiza detallados análisis organizacionales necesidades, y puede además do privado coaching y educación simplemente ayudar establecer y habilitar trabajadores y gerentes.

Ella le gusta hacer hablar compromisos, incluidos seminarios, discursos de apertura y clases en actividades y empresas. Y la mujer está pensando crear otro publicación debido a la profundo efecto su “camino disfrutar “sistema ya establecido en algunas personas vidas cotidianas.

Julie también puede ser contemplar enseñar como una forma de discutir su conocimiento y estrategias con otros profesionales.

“Estoy en un nivel dentro de mi profesión donde Tenemos la oportunidad de pagar adelante que ayudan aquellos comienzan en su profesión logrando esto trabajo vital “, declaró.

Yazar: admin
Teklif Alın
close slider